viernes, 27 de marzo de 2015

20 KHAI. DÉJALO TODO





20 KHAI. DÉJALO TODO
En el sendero, caminando…el Maestro continuó:
«Cuando te dije “Déjalo todo y sígueme”,
quise decirte:
“Déjalo todo: 
tus deseos, tus anhelos…,
todo por lo que has creído hasta hoy.
Vacía tu alma, tu mente, tu corazón.
Que el verdadero sentido de la vacuidad sea una realidad en ti.
Examina tu corazón y… 
déjalo todo… por Amor,
aun el que consideres el más sublime, el más humano.
“Déjalo todo y sígueme”.
Sigue a tu corazón… Khai.»
Ángel Hache

19 KHAI. MERECE LA PENA SIEMPRE

19 KHAI. MERECE LA PENA SIEMPRE


Caminaba el Maestro al atardecer…
Un poco cansado de un largo día en que nada parecía encontrarse en su lugar, se sentó sobre una piedra del sendero.
Su mirada perdida en el horizonte, nada parecía distraerlo de vivir un instante de quietud y paz. De pronto me miró al los ojos fijamente:
–¿Crees que ha merecido la pena llegar hasta aquí? ¿Crees que seremos comprendidos?
Sus ojos brillaban destilando un amor inenarrable, me sentía absorbido por ellos, quería penetrar en lo más profundo de su alma y encontrar una respuesta.
El silencio del lugar me trasladó a un tiempo sin tiempo, donde el latido de la vida era sólo un propósito. Un instante después y ya no había vuelta atrás, todo había comenzado, el estallido de la vida nos arrastró como una cascada de agua cae por un precipicio de vuelta al mar, buscando la calma y el sosiego del reencuentro con el Ser que somos.
Volví a las palabras del Maestro y así le respondí:
«Merece la pena que el amor que vive en cada uno de nosotros, el que somos, acabe inundando los campos sedientos en que nos hemos convertido. Las lágrimas vertidas por amor fertilizarán las almas ávidas de verdad. La comprensión llegará cuando cada uno seamos amor, no sólo de palabra, sino que a pesar de la soledad que nos pueda acompañar, nos sintamos uno con el Ser, la Vida. Cuando ya nada deseemos descubriremos que la ilusión dará paso a la realidad y que la única verdad que existe es el amor.
»Si así lo he comprendido, sólo ha sido gracias al amor que nuestro Padre me ha trasmitido a través de cada instante de mi vida. Me ha devuelto amor por todo lo que hecho. Y no todo ha sido un caminar fácil, he cometido errores, he hecho daño, he sentido en cuerpo y alma el placer y el dolor, la alegría y la tristeza. Mas tú Padre me has enseñado tu rostro humano, me has tomado de la mano cada vez que te lo he pedido y aun sin saberlo has estado conmigo… siempre.
»Hoy La Palabra está cargada de vida y amor. Hoy Khai es más real que nunca. Hoy me veo reflejado en tus ojos y sé que son los míos. Hoy sé que ha merecido la pena tu sacrificio y comprendo, por fin, que no hay camino en soledad, que nada nos separará nunca.»
Me tendió su mano. ¡Levanta! ¡Vamos a seguir caminando! ¡Aún hay mucho por hacer!
El Sol comenzaba a ocultarse tras los montes, la noche no tardaría en llegar.
Mas el Sol ya nunca más se pondría en mi vida.
Khai ilumina mi espíritu… por siempre.
http://universo-espiritual.ning.com/

Crecer es atreverse…

Crecer es atreverse…


Osar… Lanzarse en esta aventura llamada vida…
Gozar de ese ir abriendo una puerta nueva cada día…
Vivir esperando la sorpresa.
El gran regalo que nos ofrece la vida es la capacidad de sorprendernos día a día y nosotros rechazamos el obsequio por planificar todos los acontecimientos y convertirnos en controladores del tiempo.
Creemos ser felices poniendo orden a los sucesos de cada día y es así como impedimos el fluir de forma natural.
Todo se programa, desde el nacimiento hasta la muerte… y en ese intertanto ¿Qué hubo? No se podría decir que vida porque la vida es algo que fluye como las aguas de un río y nosotros vivimos como las aguas de un pantano y así nos vamos descomponiendo…
Perdemos el lazo que nos unía a la divinidad.
Crecer es arriesgar, dejar morir la semilla para que nazca el brote y dejar morir el brote para dar paso a la planta y así al fruto para volver a ser semilla…
Eso es crecer.
Alza tus brazos como ramas hasta el cielo y déjate acariciar por el Sol… Empápate de lluvia y ensúciate comiendo un helado…
Permítete una desilusión por confiar en los otros…
Date permiso para olvidar a ese amor que no te quiso bien, pero atrévete a amar…
No seas una semilla oculta bajo la tierra porque no se atreve a salir a la luz… Solo CRECE…
Me®

SÉ EL CIELO

SÉ EL CIELO


Publicado por Julieta Herrera.
Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
En el prístino cielo de la consciencia, no hay ningún juicio; la consciencia, intrínsecamente, no cuestiona nada.
Es decir, cualquier nube de juicio puede ir y venir, sin dejar rastro alguno.
La consciencia es la aceptación misma, el inmenso cielo de amor en donde un mundo puede bailar con toda libertad, en donde la gente puede ser como es, ahora.
No hay necesidad de juzgar a los juicios como malos, o 'no espirituales'. Esto resultaría demasiado agotador; luchar contra la lucha.
Sé lo que eres. Sé el cielo. Abierto, inmenso.
- Jeff Foster



CURACIÓN CUÁNTICA (Deepak Chopra)



CURACIÓN CUÁNTICA (Deepak Chopra)




Si pudiéramos ver el cuerpo físico desde el punto de vista de un investigador de la física cuántica, nos daríamos cuenta de que está compuesto por átomos y que los átomos están dispuestos a través de espacios vacíos, apareciendo, desintegrándose, desapareciendo constantemente. Estas partículas no son objetos materiales, aunque parezcan serlo; en realidad, son fluctuaciones de energía en el campo energético. Proporcionalmente, es tan vacío como el espacio intergaláctico. Cada átomo del cuerpo es, en sí, un sistema solar completo. Si pudiéramos verlo tal cual es, sin el artificio de la experiencia sensorial, sólo veríamos un gran vacío con algunos puntos aislados y descargas eléctricas aisladas.
El vacío es el terreno esencial de nuestro ser. Y este vacío no es una porción vacía de nada, es una plenitud de inteligencia no material. Eso es lo que somos: inteligencia no material que se expresa como cuerpo material. El cuerpo material viene y se va, pero la inteligencia no-material, la plenitud de inteligencia no-material permanece por siempre. Está más allá del tiempo y del espacio. Estructura la experiencia del cuerpo físico.
Si pudiéramos conocer esto mediante la experiencia y no sólo intelectualmente, entonces, desaparecerían todos nuestros problemas porque nos daríamos cuenta que no somos seres humanos con experiencias espirituales ocasionales, sino que en verdad, somos seres espirituales con experiencias humanas ocasionales. Y ese cambio básico de percepción cambiaría nuestra crisis de identidad y también cambiaría completamente nuestra manera de interactuar entre nosotros, cambiaría todo el Universo y cómo lo experimentamos.
Deepak Chopra - Curación cuántica

http://universo-espiritual.ning.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...