viernes, 8 de enero de 2016

LA BILOCACIÓN


LA BILOCACIÓN 💖💖💖
La Flor de Loto es una extraña flor que flota hermosa sobre el agua...tiene unas raíces que la unen a la tierra y le permiten emerger hacia la superficie para expresar todo su Amor y belleza. Ella resurge de la oscuridad, junto a sus hermanas hacia la Luz.
Así es la Bilocación...otro de los dones maravillosos que nos dió Dios. Con este Don mientras dormimos o despiertos, podemos desdoblarnos en dos Seres y resurgir en cualquier lugar, mostrando nuestro cuerpo y nuestra Luz. Podemos interactuar con otros seres en tiempo presente, intervenir en procesos de sanación y ayudar a nuestros hermanos.
Este Don es reconocido por la iglesia católica, muchos hombres y mujeres Santos-as lo tuvieron por ejemplo:
El Papa San Clemente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y recientemente el Beato Padre Pío de Pietrelcina.
Mientras nuestro cuerpo está en un lugar podemos desdoblarnos y estar al mismo tiempo en otro lugar en tiempo presente y nos verán, podrán hablar con nosotros, podemos tocar, conversar, sanar...tal cual como si fuéramos 2 seres.
Es la presencia física de nuestro cuerpo en dos lugares diferentes.
A continuación una explicación más concreta del Don de la Bilocación realizada por:
--------------------------------------------------------------
"P. Miguel Ángel Fuentes, IVE | Fuente: www.iveargentina.org
Bilocaciones Sobrenaturales
Los fenómenos de bilocación sobrenatural se dan por una representación sensible, hecha milagrosamente por Dios, en uno de los lugares de la bilocación.
La bilocación puede ser de dos maneras: o puramente en espíritu o bien en cuerpo y alma, es decir la persona completa.
Cuando se realiza únicamente en espíritu y va acompañada de aparición, la presencia de la persona es física en el punto de partida, y es puramente representativa en donde tiene lugar la aparición, o sea, donde el espíritu se representa visiblemente revestido de un cuerpo.
Cuando la bilocación se hace en cuerpo y alma, la presencia de la persona es física allí donde el cuerpo y el alma se presentan y aparecen de una manera visible, y es representativa en el sitio que la persona abandona.
En el primer caso, el cuerpo que el espíritu toma para hacerse visible a lo lejos representa a la persona que físicamente está en otra parte. En el segundo caso, el cuerpo que parece permanecer en el lugar de origen, y que las personas creen que no se ha movido para nada, no es más que una representación de la persona hecha por el ministerio de un ángel (o de otro modo desconocido por nosotros), mientras que la verdadera persona se ha trasladado en cuerpo y alma a la otra parte.
Esta doble presencia, representativa en un lado, y física, del otro, es esencial a la bilocación de cualquier manera que se verifique, ya sea en cuerpo y alma, o sea puramente en espíritu, pero de manera visible. También se debe insistir en que esta doble presencia de la que hablamos, la una física, la otra representativa, supone necesariamente, para constituir verdadera bilocación, la traslación, es decir, el paso de la persona de un lugar a otro, ya sea en cuerpo y alma, ya al menos en espíritu"
-----------------------------------------------------------
Este Don se da sin intervención de la voluntad, sino por intercesión divina.
Dios es el autor y director y ÉL decide cuándo, cómo y donde.
Tal es el caso de Jesús, cuando se apareció a sus discípulos en varias ocasiones en espíritu y cuerpo...hasta comió con ellos.
El Don de la Bilocación tiene un fin...la presencia misma de la divinidad de Dios, a través de seres terrenales que como ángeles con cuerpo, aparecen en otros lugares y a personas para el fortalecimiento de nuestra Fe y Sanación espiritual.
Es un Don que todos tenemos, pero que sólo Dios lo activa cuando es necesario para el Plan Divino.
"Como todos los dones, la bilocación no es para beneficio del que lo experimenta sino más bien para el beneficio de las almas de los demás, ya que siempre cuando se manifiesta este don es para auxiliar a alguien que está en necesidad." (M.A.Fuentes)
Maravilla de Don nos dió Dios, flor de Loto es la Bilocación, aparece sobre el agua en sabia resurrección...💖 el que tenga oidos para oir...que oiga.
Giovanna G.G.@

LA TELEPATÍA


LA TELEPATÍA 💖💖💖
¿Cuántas veces vas por la calle y de pronto ves a una persona en la cual estabas pensando?...No hay duda de que telepáticamente ya te habías comunicado con esa persona.
¿Cuántas veces piensas en una persona y de repente o al cabo de poco te llama por teléfono?...eso amigo mío es Telepatía.
La Telepatía nos permite captar los pensamientos de otros seres a distancia, es un Don espiritual que todos tenemos. El fundamento de la Telepatía está en el Chacra Manipura, y ese chacra se haya situado exactamente arriba del ombligo.
Cuando nos comunicamos telepáticamente con otro Ser, podemos transmitir imágenes, sensaciones, números y códigos, palabras...es un puente abierto de comunicación en la que no intervienen los sentidos, ni el contacto físico con el otro Ser.
Concentrar nuestra mente y visualizar mentalmente al Ser que queremos comunicar...es una de las técnicas más avanzadas para transmitir información telepática.
Se necesita estar en estado de relajación. Muchos mensajes se han transmitido de esta forma y evitado peligros o accidentes.
No importa la distancia entre los Seres, este canal permite la comunicación sin importar las distancias, ni el espacio, ni el tiempo...la telepatía se da en todo el Universo. Es un Don divino que también se utiliza para la conexión espiritual con los Maestros Ascendidos y con Dios.
Muchos Seres son instruidos y receptores de mensajes divinos a través de la Telepatía, tal es el caso de Juana de Arco y muchos Santos y Santas. También seres como nosotros, se comunican telepáticamente con la divinidad y reciben los mensajes e instrucciones, que van guiando sus pasos y acciones.
Por ejemplo la escritura canalizada y guiada por la divinidad...llamada escritura automática, es una forma de escribir en la que el individuo no piensa lo que escribe, porque lo recibe de forma telepática directamente de Dios y los Maestros Ascendidos y siente el impulso de escribir...
Sin saber de antemano de qué tema o qué escribirá, pues todo fluye a una velocidad, que la mano solo es un instrumento divino y es guiada telepáticamente cada letra que escribe. Es escritura de inspiración divina.
Tal es el caso de muchos de mis escritos, en los cuales no pienso lo que escribo...sino que lo recibo a través del canal telepático divino y se produce en mi Ser así:
Una imagen me viene a la mente de repente...es una imagen que destaca porque no tiene relación con mi vida cotidiana...a partir de ahí la imagen queda fijada en mi mente...y sé que me quieren transmitir un mensaje...a continuación busco esa imagen o algo muy parecido en Google...la guardo en mi móvil y empiezo a escribir sin pensar, todo fluye de una forma natural, en 3 minutos aprox está listo...lo leo y me gusta. Y lo publico.
La escritura automática o canalizada es una forma de Telepatía natural. Pero hay otras formas...por ejemplo cuando te comunicas con otro Ser con tu pensamiento y le transmites sensaciones y sentimientos...el otro Ser las recibe y lo siente.
Muchas personas han experimentado esto...solo que no saben que se trata de Telepatía. Todos tenemos este Don pues es un regalo de Dios.
Se ha encasillado a la Telepatía como algo exclusivo para Superdotados o gente relacionada con el mundo del esoterismo o lo paranormal. Nada más lejos de la realidad. Es una forma de querer la sociedad y cultura, castrar este Don natural que tenemos todos, con el fin de seguir sometiéndonos y esclavizándonos.
Pues si todos desarrollamos este Don...la información ya no sería objeto de manipulación. Ya que al poder comunicarnos telepáticamente llegaría de primera mano...y lo que es aún mejor, directamente de nuestro Creador 💖 por consiguiente no podrían engañarnos, ni manipularnos.
Abramos los puentes mágicos, la Telepatía es un regalo de Dios.💖
Giovanna G.G.@

LA CLARIVIDENCIA


LA CLARIVIDENCIA 💖💖💖
Es necesario Sanear la tierra para volver a sembrar...mostrar a todos los seres que los dones espirituales, Divinos son.
Y al servicio de la humanidad han de estar. Reconocer los dones y hacer buen uso de ellos es un acto de Amor 💖
La Clarividencia es un don espiritual natural, todos los seres lo tenemos, solo que muchos lo han de despertar y desbloquear.
Cuando sentimos la amenaza de un virus nuestro cuerpo reacciona...combatiendo la enfermedad...no es necesario que se lo digamos, él sabe perfectamente qué ha de hacer. La fiebre es un fenómeno natural para combatir la enfermedad.
Si nuestro cuerpo crea estos mecanismos de defensa, sin que medie nuestra voluntad...¿cómo crees que actúan los dones si a nuestro servicio y al de la humanidad están?...
Ellos están latentes en nuestro código de ADN. Si los bloqueas estás bloqueando tu propia evolución como ser espiritual.
Los dones tienen un fin...ayudarte y ayudar a la Humanidad a evolucionar.
La Clarividencia es un Don natural. Muchas veces sentiste premoniciones de cosas que iban a ocurrir...y se te avisó del peligro...de alguna forma lo sentiste y pudiste evitarlo. Otras lo sabías por intuición y no hiciste caso...y la tragedia o incidente ocurrió.
El poder sentir premoniciones y sensaciones de sucesos y personas, que te avisan de posibles peligros...es una de las formas de la clarividencia.
Eres clarividente y no lo sabes...o lo sabes y lo bloqueaste pensando que eso no viene de Dios. Grave error. Pues si santos y santas tuvieron ese Don...y Jesús nos lo mostró al poder ver en vida lo que más tarde aconteció...¿por qué no ibas a tener ese Don si tú eres Hijo de Dios?...
Hay otras formas de la clarividencia, por ejemplo cuando recuerdas vidas pasadas...y te vienen imágenes de hechos o personas...reconociendo en tu corazón que es verdad lo que ves...aunque luego lo censures por tu cultura, religión o creencias.
También en los sueños podemos ver...y recordar muchas vidas vividas...con imágenes nítidas y sensaciones reales...Los sueños son un potente instrumento de comunicación, es nuestra vida espiritual presente, pasada y futura. A través de ellos utilizamos la clarividencia.
Muchos seres son instruidos por Dios y Maestros ascendidos a través de los sueños, son avisados de acontecimientos futuros o de posibles peligros. Inclusive sobre personas que recién conocemos nos dan información...y si hay peligro nos advierten.
Esto es la Clarividencia en estado del sueño. Cuando nuestra mente no puede bloquearla.
Al estar despiertos actúa la mente...produciendo el filtro de la información que nos llega de la Clarividencia...he ahí el error...
No hay que filtrar ni bloquear dicha información, sino dejar el canal abierto. Y el don de la Clarividencia se abrirá en mayor medida. Siendo un don muy valioso pues nos da entendimiento y sabiduría y es un protector natural ante los peligros.
La agudeza visual e intuitiva, no es fruto de la mente...es fruto de la clarividencia.
Reconocer este Don y hacer buen uso del mismo es reconocer la divinidad que mora en nuestro Ser.
Amar a Dios no es sólo amar una parte de Él... es amarlo en su Totalidad. Empezando por amarnos a nosotros mismos, incluyendo los Dones espirituales que nos regaló con su inmenso Amor.💖
Dios no es religión...Dios es Amor.💖
Giovanna G.G.@

LOS DONES ESPIRITUALES


LOS DONES ESPIRITUALES 💖💖💖
Muchas personas en su búsqueda de la verdad...recurren a la magia...videntes, médiums, brujos, hechizeros...todos unidos por un hilo conductor...el miedo.
Cuando un Ser está en la energía suprema del Amor, no necesita bolas de cristal, ni libros de hechizería, ni cartas mágicas, ni nada que no sea su tercer ojo....
Todos tenemos dones naturales como son la Sanación, la Clarividencia, la Telepatía, el desdoblamiento astral, la Transmutación...y muchos más. Algunos los han despertado, otros los tienen medio dormidos y otros totalmente dormidos...
Sólo es cuestión de despertarlos...y ¿cómo? muchos dirán...
Tenemos 2 ojos que ven lo exterior y uno que ve el interior, lo que tus ojos no llegan a ver...es decir el mundo no visible. Le llaman el Tercer Ojo.
Yo le digo la Puerta Mágica...pues cuando se abre...la magia de los dones empieza a florecer...la semilla ya la llevamos en nuestro interior.
Dios nos hizo a imagen y semejanza...eso no significa a imagen y semejanza física...sino a imagen y semejanza espiritual...incluyendo los dones. Dios es la divinidad, el Creador. Nosotros somos su reflejo...cocreadores.
Crear es estar en Armonía y Paz, fluyendo en el Amor divino que todo lo ama todo lo envuelve. De la Nada Dios creó el Universo. El Verbo fué el comienzo de Todo.
El mundo siempre desde la Antigüedad , ante lo inexplicable aludía que todo fluía de la magia...las personas que despertaban sus dones naturales eran catalogados como brujos y brujas... y ante el miedo...hacían hogueras y los quemaban...creyendo así que destruirían lo que ellos asumían como seres peligrosos...
Pero se olvidaron que la vida no muere en una hoguera...pues la reencarnación existe...y ahora esos seres llamados brujos y brujas continúan su labor...Sólo que algunos despertaron sus dones en el Amor...y otros los manipularon para engendrar miedo y sumisión...
He ahí la diferencia...Los dones naturales son divinos y como la palabra indica pertenecen a la divinidad que mora en nosotros...no para hacer negocio con ellos...sino para servir a la humanidad de forma altruista, sin egos ni prepotencia...sino de forma humilde y servicial.
Tienen el fin de hacer evolucionar a la humanidad en un crecimiento espiritual...la nueva versión de nosotros mismos. No para ser seres superiores , sino conscientes de nuestra labor espiritual siempre al servicio del Plan Divino.
La evolución es a nivel espiritual y consciente....despertando los dones naturales...fluyendo en el Amor Universal.💖
Todo aquel que se lucra con sus dones...va en contra del Plan Divino...y todo aquel que infunde miedo a los seres, no está conectado con la verdadera fuente...el manantial sagrado de nuestro Creador.
Dios es Amor 💖
Giovanna G.G.@

'Pensamientos Semanales ( 1-7 Enero 2016 ) "Omraam Mikhaël Aïvanhov"





"Pensamiento del viernes 1 de enero de 2016."
"Hace centenares de años, un pastor en la montaña, se entretuvo en abrir con su bastón un pequeño surco en el suelo. ¿Y qué es un pequeño surco?... Pero después llegó la lluvia, la nieve, el hielo, el viento, el sol... y poco a poco este pequeño surco se fue ahondando, se fue ensanchando hasta convertirse en el lecho de un torrente. Esto tan sólo es una imagen, pero nos enseña que el mismo fenómeno se produce en el ser humano. 
Cada pensamiento, cada sentimiento es como un surco que trazamos en nuestra tierra interior, y todas las fuerzas psíquicas y espirituales que circulan en el espacio contribuyen también a ahondarla y ensancharla.
Hoy empieza un nuevo año... ¿No sería éste el momento de trazar conscientemente un surco en vuestra alma? 
Concentraos en un pensamiento divino, formulad un deseo divino, y vivid toda esta jornada de tal manera que se grabe en vosotros. Los poderes celestiales serán alertados y vendrán a sosteneros en vuestros esfuerzos. Cada día estarán ahí para deciros: «Acuérdate que el primer día del año abriste un surco, continúa ahondándolo » y si los escucháis, si continuáis pacientemente vuestro trabajo, un día os sentiréis atravesados por un río de luz.
" Pensamiento del Sábado 2 de enero de 2016. "
La encarnación de un alma es un proceso de descenso a la materia en el curso de la cual se olvida de lo que ha vivido arriba. Por ello, al llegar a la tierra, el alma no tiene conciencia de los compromisos que tomó frente al mundo divino antes de descender. Pero los años pasan. Y a medida que pasa el tiempo, se siente atravesada por ciertas sensaciones, ciertos pensamientos y aspiraciones, al principio de manera fugaz, y después de forma cada vez más precisa. Esto se manifiesta como una tendencia a buscar tal o cual actividad, a planificar tal o cual profesión. Esto es lo que se llama una vocación. Aquellos que sienten así la sensación de estar llamados a llevar a cabo una tarea o a cumplir un deber, no deben dudar. 
Quizás no se dirán explícitamente que tienen que cumplir una misión que aceptaron previamente; pero un poder que les sobrepasa hace que sea sólo la única forma de que se sientan en su elemento. Y cualesquiera que sean las dificultades que encuentren en su camino, no deben cambiar de orientación.
" Pensamiento del domingo 3 de enero de 2016. "
Cuando hablamos del agua, pensamos espontáneamente en esas extensiones líquidas que son los ríos, los lagos, los mares... Pero, en la naturaleza, el agua no es visible necesariamente: 
está presente por todas partes en la atmósfera bajo forma de humedad; luego, al condensarse,se convierte en vapor, en bruma, en nubes, en niebla, en gotas de lluvia. Bajo el efecto del frío, puede solidificarse y convertirse en hielo.
Y cuando cae del cielo, puede ser no sólo como gotas de lluvia, sino también de ligeros copos de nieve o de granizocapaz de golpear a la gente, arrasar los campos de cultivoy dañar los tejados de las casas. El agua es pues un elemento de múltiples aspectos. Por analogía, nos hace comprender cómo la materia original pasa alternativamente por diferentes estados, más densos o más sutiles. Del mismo modo, nuestro cuerpo físico, nuestra alma y nuestro espíritu son manifestaciones diferentes de una materia única. No existe ninguna ruptura real entre ellos.
"Pensamiento del lunes 4 de enero de 2016. "
El gozo verdadero no tiene por causa nada visible o intangible. Es un gozo sin causa que nos da solamente la sensación de existir como alma y como espíritu. Así pues, en lugar de esperar poseer algo o a alguien para sentiros alegres, haced lo contrario: alegraos de la simple existencia de los seres y de las cosas, porque en esta dicha que os dan, ya tenéis la sensación de que os pertenecen. Sólo lo que os da gozo os pertenece, mientras que lo que ya os pertenece, no os lo da necesariamente. 
Todo lo que os alegra, ya lo poseéis verdaderamente, y mucho mejor que si fuerais su propietario. ¡Qué gozo podemos sentir ante la belleza de la naturaleza, la salida del sol, el cielo estrellado!
Y sin embargo, no son materialmente nuestros. 
Lo más importante no es pues la posesión, sino la facultad de regocijarse.
" Pensamiento del martes 5 de enero de 2016. "
Nunca sabemos qué es lo que puede llevar a ciertos seres a superarse y a sobrepasarse. A veces no tienen ni el coraje ni el poder para hacer nada por sí mismos, pero el deseo de ayudar a alguien, de socorrerle, desencadena en ellos una energía insospechada. Había una vez una mujer que estaba paralítica. Desde hacía años casi no podía moverse. Pero he aquí que una noche se declaró un incendio en la casa. Su hijo, que dormía en otra habitación, estaba en peligro y no había nadie para socorrerle. Entonces, de pronto, ella se levantó y fue a buscar al niño.Cuando los vecinos se enteraron, no podían creerlo, y sin embargo era cierto: el amor por su hijo fue más fuerte que la parálisis. Por eso ¡amad! Vuestro amor os dará la inteligencia para saber lo que debéis hacer y la fuerza para realizarlo.
 ¿Creéis que no tenéis ni saber ni poder? ¡Amad! Y el saber y el poder vendrán.
" Pensamiento del miércoles 6 de enero de 2016. "
En todo lo que emprendemos en el dominio material o espiritual, sólo cuentan nuestros esfuerzos. 
El Cielo nunca considera los éxitos, sino sólo los esfuerzos.
Él decide sobre el éxito, porque todo lo que hacemos se inscribe en un conjunto y debe pues servir a sus planes, estar de acuerdo con ellos; y justamente, ¡quizás no esté previsto que nuestros proyectos se realicen tal como nosotros deseamos! 
Sólo nuestros esfuerzos nos pertenecen; en cuanto al éxito, son otros quienes deciden. Dejad pues a los seres de arriba decidir el momento en que vuestros esfuerzos serán coronados por el éxito. Suceda lo que suceda, debéis deciros: «De momento, es verdad que mi trabajo no está dando resultados muy visibles, tangibles, pero en realidad ya sé que hoy ya ha dado sus frutos.» Incluso si no se ven, siempre hay resultados en los corazones y en las almas. Nada se quedainerte o estancado.
" Pensamiento del jueves 7 de enero de 2016. "
¿Qué diferencia hay entre un materialista y un espiritualista? Para tomar una imagen muy simple, os diré que el espiritualista transporta por todas partes su casa con él, mientras que el materialista no puede desplazarla. Si, el espiritualista, para quien los verdaderos tesoros son interiores, se lleva siempre consigo su bagaje de luz, de paz, de gozo, mientras que el materialista no puede ir y venir con todo lo que posee: debe dejar la mayor parte en su sitio. 
En realidad, el ser humano sólo es rico si tiene conciencia de serlo. Si el espiritualista no es consciente de su riqueza, es más pobre que todos los materialistas. Pero si aprende a ensanchar su conciencia, se siente en relación con todas las almas evolucionadas del universo que le inspiran, le dan su ciencia, su protección. ¿Qué riquezas materiales pueden compararse con éstas? Incluso las piedras preciosas y los diamantes palidecen ante el centelleo de todos sus tesoros interiores.
" Omraam Mikhaël Aïvanhov"

SENCILLEZ



SENCILLEZ
La sencillez es esencial, y sólo puede surgir cuando empezamos a comprender el significado del conocimiento propio.
Creemos que la sencillez es una expresión externa, pocas posesiones, ropas, cosas, pero eso no es sencillez. La verdadera sencillez sólo puede originarse interiormente, y de ahí proviene la expresión externa. Lo que uno es en su interior fluye al exterior.
Interiormente somos prisioneros, aunque en lo externo parezcamos muy sencillos. Deseos, apetitos, ideales, de innumerables móviles somos esclavos. Y, para encontrar la sencillez debemos ser libres.
Al investigar nuestro ser nos hacemos cada vez más libres y más sensibles. Cualquier forma de autoridad o coacción, interna o externa, contribuye a la insensibilidad. Ninguna forma de coacción puede conducir a la sencillez, al contrario, cuanto más reprimís, sustituís, sublimáis, menos sencillez existe, aunque exista cierta apariencia.
Si uno no es sencillo no puede ser sensible a los árboles, a los pájaros, a las montañas, al viento, a todas las cosas que existen en el mundo que nos rodea. Y si no hay sencillez, uno no puede ser sensible al mensaje interno de las cosas. La mayoría de nosotros vive muy superficialmente, en el nivel superior de la conciencia (la mente). Allí tratamos de ser reflexivos e inteligentes, lo cual es sinónimo de religiosidad; allí tratamos de que nuestra mente sea sencilla, mediante la coacción, mediante la disciplina. Pero eso no es sencillez. Cuando forzamos la mente superficial a ser sencilla, tal imposición no la torna ágil, flexible, rápida, sino que sólo consigue endurecerla. Ser sencillo en todo el proceso de nuestra conciencia es extremadamente arduo. Porque no debe existir ninguna reserva interior, tiene que haber ansia por averiguar, por descubrir el comportamiento de nuestro ser. Y eso significa estar alerta a toda insinuación, a toda sugerencia, darnos cuenta de nuestros temores, de nuestras esperanzas, investigar y liberarnos de todo eso constantemente. Sólo entonces, cuando la mente y el corazón son realmente sencillos, cuando están limpios de sedimentos, seremos capaces de resolver los múltiples problemas que se nos plantean.
El saber no resolverá vuestros problemas. Es sólo mediante la experiencia directa como se resuelven nuestros problemas; y para tener experiencia directa ha de haber sencillez, lo cual significa que debe haber sensibilidad. El peso del saber embota la mente. También la embotan el pasado y el futuro. Sólo una mente capaz de ver lo que es, el presente, de instante en instante, puede hacer frente a las poderosas influencias y presiones que ejerce constantemente sobre nosotros todo lo que nos rodea.
Por eso el hombre religioso no es, en realidad, el que viste una túnica o el que ha hecho votos, sino aquél que es interiormente sencillo, aquél que no está "transformándose" en algo. Una mente así es capaz de una extraordinaria receptividad, porque no tiene barreras, no tiene miedo, no va en pos de nada y es, por lo tanto, capaz de recibir la gracia, de recibir a Dios, la verdad o como os plazca llamarlo. Sólo entonces puede haber felicidad, porque la felicidad no es un fin, es la expresión de la realidad.
A partir de aquí surge una sencillez, una humildad que no es virtud ni disciplina. La humildad que se consigue deja de ser humildad. Una mente que se vuelve humilde ya no es humilde. Sólo cuando se tiene humildad (no una humildad cultivada) puede uno hacer frente a las cosas apremiantes de la vida; porque entonces no es uno mismo lo importante, no mira uno a través de las propias presiones y del sentido de la propia importancia. Uno observa el problema tal cual es y entonces puede resolverlo.
Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande.

Ana Maria Cantos Torres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...